Salidas desde Puerto de Barcelona o Badalona (según convenga).
Pernoctando en el Al&Su, nuestro velero de 14 m 3 camarotes dobles a vuestra disposición. 2 baños completos. Fondeados en alguna de nuestras calas favoritas. Disfrutando de la naturaleza. Un baño al despertar -como recomendación- saborear la libertad que nos ofrece la experiencia.
Paddle surf, Yoga en cubierta, snorkel, pesca al currican (disponemos de varias cañas y también podéis traer las vuestras) Incluye degustación de bebidas refrescantes, cava , vino, aperitivo de bienvenida.
Desplazamiento en auxiliar motorizada desde el velero a la cala, o pueblo de costa Brava, para que podáis hacer una excursión con horas libres.
La Costa Brava no defrauda nunca. En realidad, nosotros os proponemos actividades, siempre escuchando atentamente vuestros planes.
Sant Feliu de Guixols, Calella de Palafrugel y Lafranc, Cala Aiguablava. Visita a Cala Joncols con destino a Cadaqués. El cap de Creus y la Isla s’Encalladora, L’ Escala y Cala Sa Tuna. Las playas desiertas de Playa Castells. Ya veis que el abanico es muy amplio, y nos da margen de aventura para varios días. Por ello, decidiremos siempre en función de que podáis optimizar vuestro tiempo a bordo del Al&Su.
La libertad de disfrutar de tu aventura hecha a medida, y con la improvisación que nos permita el Mar. Puedes traer tu propia comida y la guardaremos en nuestra nevera. Estamos abiertos a vuestras sugerencias. Grupo privado de hasta 6 personas.
AVENTURA: 800 euros (Combustible + excursiones+seguro responsabilidad civil+patrón profesional embarcaciones recreo+guía excursiones+ desplazamientos + aperitivo de bienvenida y degustación de bebidas+ pernoctación fondeados).
Opción de dormir en puerto ( no está incluido en el precio de la aventura y se abona directamente al puerto que se escoja)
Dejaremos vuestra comida en la nevera (la compra puede planificarse con antelación a la salida, y estaremos listos para comenzar nuestra travesía).
Aventura adecuada para todos los públicos. Los menores deberán siempre ir acompañados (un adulto responsable por cada menor)